Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Las principales características del BMW Serie 5

Escrito por el 28/03/2013 en BMW

Fotos de BMW Serie 5

La industria del automovilismo cada vez sorprende a propios y extraños y ahora se trata de satisfacer todas las necesidades que los conductores tengan, para ello los ejecutivos de la firma de coches, BMW, dieron a conocer uno de sus proyectos más tentativos.

Se trata del BMW Serie 5 que salió a la venta hace poco tiempo, pero ahora se filtró a la web la primera imagen de la versión restyling de este vehículo. El lapso de éste con el BMW M5 es solamente de 2 años, con la diferencia que será muy más potente.

Cambios en la estética

Dentro de los principales cambios que este automóvil tendrá será en la parte estética, donde se diferenciará del resto de automóviles de su clase, especialmente de los alemanes, prueba de ello es que parrilla de éste fue rebajada considerablemente.

Fotos de BMW Serie 5

Además los grupos ópticos de la parte delantera serán muy diferentes, al igual que la parrilla frontal, que es muy similar a la que utiliza el BMW Serie 3 GT, sólo que un poco más grande. La parte trasera no ha recibido grandes cambios, ya que los parachoques y las tomas de aire son las mismas.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del restyling del BMW serie 5 no ha recibido grandes cambios por lo tanto tendrá el mismo motor V8 biturbo que tiene la capacidad de generar alrededor de 560 caballos de fuerza.

Fotos de BMW Serie 5

Debido a sus prestaciones mecánicas puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,3 segundos. El consumo de combustible es de 9,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El precio y la fecha de salida aún no se han dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook