Motorclan


PUBLICIDAD

Las principales características del Maserati Ghibli

Escrito por el 13/03/2013 en Maserati

Fotos de Maserati Ghibli

Hace algunos días se dieron a conocer las principales características del Maserati Ghibli, el cual llegará al mercado próximamente, aunque aún todavía no se han revelado todos los detalles acerca de este modelo, esto ha creado gran expectativa a todos los fanáticos de autos deportivos.

Sin lugar a duda la llegada de este nuevo modelo llegará a innovar en este segmento de coches, ya que contará con algunas tecnologías que se implementarán por primera vez en dicho automóvil. Cabe destacar que el vehículo se más innovando que nunca, ya que sabemos que esta casa se ha caracterizado por tener unas súper máquinas de velocidad. Este carro será fabricado en Italia.

Características

Dentro de las principales características con las que contará este vehículo se puede mencionar que incorporará un bloque V6 Pentastar que estará acompañado por un turbo y tendrá la capacidad de generar alrededor de 400 caballos de fuerza.

Fotos de Maserati Ghibli

Pero existirá otra versión que montará un motor V8 de 3.8 litros, que podrá alcanzar hasta los 500 caballos de fuerza, situación que pondrá en que pensar a los futuros conductores de este deportivo de Maserati.

Toque italiano

En lo que se refiere a la parte estética de este bólido se puede mencionar que su carrocería contará con líneas bastante futuristas, que poseen un toque bastante italiano que le brinda un aspecto diferente a cualquier otro deportivo similar.

Fotos de Maserati Ghibli

El Maserati Ghibli se presentó de manera oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013 y según los ejecutivos de la firma será uno de los modelos alemanes más populares en los próximos meses. El precio aún no se ha dado a conocer pero se espera que llegue a los concesionarios a finales de este año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook