Motorclan


PUBLICIDAD

Los nuevos Italdesign Giugiaro Parcour en versión Coupé y Roadster

Escrito por el 06/03/2013 en Lamborghini

Foto Italdesign Giugiaro Parcour

 

Con 45 años de historia, y una gran experiencia automotriz, el Italdesign Giugiaro, un estudio de diseño muy reconocido, como todas las marcas en estas fechas presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013 dos prototipos de crossover para el Italdesign Giugiario Parcour.

Se tratará de un formato Coupé y uno Descapotable o Roadster, en el cual combina rasgos de un deportivo y una SUV, con 4,53 metros de largo, 1,33 de alto y 2,7 de ancho. Gracias a la suspensión que se ajusta electrónicamente, la altura puede variar por 12 centímetros.

Componentes interiores

Su motor de 5.2 litros y 10 cilindros en V, al igual que el que utiliza el Gallardo, produce 550 caballos de fuerza, gestionados por una transmisión automática de doble embrague que tiene siete velocidades.

Interior Italdesign Giugiaro Parcour

Su peso de 1,550 kg es soportado por las llantas de 22 pulgadas. Todo esto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos, alcanzando un máximo en velocidad de 320 km/h. Este coche ha sido cuidadosamente diseñado.

Otras características

Si hablamos en detalle de la suspensión, el vehículo contará con la Pushrod 2.0, que tiene ocho amortiguadores del tipo coilover. Esto es para que en caso de salir de la carretera, todo el equipo trabaje en conjunto para absorber los impactos que ocasione el terreno irregular.

El puesto de mando es ergonómico y funcional, y tienes todos los mandos y controles al alcance, porque están incluidos en el volante y la consola. Los asientos son fijos, puestos más atrás, pero puedes ajustar el mando y la pedalera a tu gusto. ¿Qué piensas de estos modelos?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook