Motorclan


PUBLICIDAD

Los principales detalles del Audi A5 Sportback

Escrito por el 15/03/2013 en Audi

Fotos de Audi A5 Sportback

Hace varios días los ejecutivos de la firma de preparaciones, ABT, anunció el lanzamiento de su nuevo vehículo deportivo, se trata del Audi A5 Sportback, modelo que cuenta con tipo de carrocería bastante familiar para los españoles, ya que es muy común observarlos en las calles de dicho país.

Una de las principales razones por las que la firma decidió fabricar este automóvil es para brindarle una nueva imagen a estos automóviles, ya que incorporará lo mejor en tecnología para coches del mercado en la actualidad.

Equipamiento de serie

La nueva propuesta de ABT añadirá bastantes toques diferentes a su carrocería añadiéndole nuevos elementos como un por ejemplo un nuevo spoiler delantero y trasero, faldones laterales, salida cuádruple de escape, frenos más potentes, suspensión deportiva capaz de reducir la altura del vehículo respecto al suelo en unos 25 o 50 mm, esto dependerá del gusto del propietario.

Fotos de Audi A5 Sportback

Además de esto contará con un juego de llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas. Gracias a los accesorios mencionados con anterioridad el Audi A5 Sportback se convierte en uno de los más esperados por los fanáticos de la velocidad.

Paquetes extras

Además si el cliente así lo desea puede modificar algunas partes de su coche, y para ello los ejecutivos de Audi pensaron en colocar paquetes extras que le brindarán mejoras al automóvil.

Fotos de Audi A5 Sportback

Dentro de los que se pueden mencionar se encuentran los kit de potenciación disponibles para el modelo con bloques de 1.8 TFSI  y el 3.0 TFSI que aumenta 272 caballos de fuerza a los 380 cv que posee. Hasta el momento el precio del vehículo se desconoce pero se espera que durante el verano se dé a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook