Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Evora SR 2013, la versión más radical de la firma

Escrito por el 14/03/2013 en Lotus

Fotos de Lotus Evora SR 2013

Una de las marcas de automóviles que se ha caracterizado por fabricar buenos deportivos sin lugar a duda es Lotus, que hace algunos días presentó una de las versiones más radicales de toda su gama, se trata del Lotus Evora SR 2013, del que precisamente ya se conocen sus principales características.

Se trata de un proyecto que renueve el modelo de la estrella y con ello ampliar la oferta que esta firma posee. Según los expertos este automóvil se convertirá en poco tiempo en una de las claves de la serie SR y por supuesto será uno de los más vendidos al menos en el viejo continente.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos de este coche se puede mencionar su silueta casi perfecta que combina la modernidad con el lujo, ya que posee líneas bastante marcadas por la base del modelo de serie, el Evora.

Fotos de Lotus Evora SR 2013

Prueba de ello tiene una longitud total de 4.361 mm de largo, además de una anchura de 2.047 mm, una altura de 1.229 mm y una distancia entre los ejes de 2.575, medidas muy similares a las del Mazda MX-5, que es considerado un bólido compacto.

Características mecánicas

En lo que se refiere a las prestaciones mecánicas se puede mencionar que el Lotus Evora SR 2013 cuenta debajo del capó con un bloque V6 que tiene la capacidad de generar alrededor de 345 caballos de fuerza y un par motor de 400 Nm a 4.500 rpm.

Fotos de Lotus Evora SR 2013

Gracias a ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,4 segundos y alcanzar de esa forma una velocidad máxima de 286 km/h. El precio de este deportivo de última generación en los concesionarios de España es de 67,800 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook