Motorclan


PUBLICIDAD

Mansory Carbonado, basado en el Lamborghini LP700-4 Aventador

Escrito por el 05/03/2013 en Lamborghini

LamboCARS high res photogrpah

 

Basado en el Lamborghini LP700-4 Aventador, que también fue una buena fuente de inspiración para el modelo Veneno, viene el nuevo Mansory Carbonado, listo para su presentación ante el público.

Se ha dicho que solamente se fabricarán seis unidades, lo que también lo convierte en un coche muy exclusivo, como sólo Lamborghini puede lograrlo. Los seguidores de la marca deben estar ansiosos de escuchar el precio total, pues no ha sido aún publicado.

Fibra de carbono

El elemento principal que verás en toda la estructura del deportivo es la fibra de carbono, pues está recubierto por ella en su carrocería y en sus detalles. Paragolpes, spoiler, difusor, taloneras, techo, todo está hecho por este material.

Foto trasera Mansory Carbonado

En cuestión de tamaño, es 40 milímetros más ancho en su eje delantero y 50 milímetros más también en el trasero. Un tanto más grande, pensando en mejorar la aerodinámica sobre el asfalto.

Interior

Solamente su motor de 6.5 litros con 12 cilindros en V es una muestra del poder que adquirirá este coloso. Se le agregaron dos turbocompresores, se han sustituido piezas específicas y agregado un nuevo sistema de escape, para impulsar la potencia desde los 700 a los 1250 caballos de fuerza.

Para su estabilidad utilizará llantas de 20 y 21 pulgadas, de adelante y atrás respectivamente. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos y su límite de velocidad es de 380 km/h. Mucho más que sus predecesores. Sin duda engalanará el próximo Salón de Ginebra, junto con todos sus compañeros de marca. Las presentaciones serán espectaculares ¿Qué opinas de este súper equipado vehículo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook