Motorclan


PUBLICIDAD

Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta, un deportivo para disfrutar

Escrito por el 07/03/2013 en Ferrari

Foto Mansory Stallone

 

La fábrica de Ferrari no descansa, pues no se conforma con presentar el extraordinario Mansory Carbonado, también para el Salón de Ginebra decidió lanzarse con el nuevo Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta.

No ha buscado ser el rey de lo extravagante, y no ha podido llegar a superar al Lamgorghini Veneno, pero nadie ha negado su presencia y belleza, además de lo llamativo de sus preparaciones. Aún no se ha dado a conocer su precio.

Motorización

Con un motor de 12 cilindros de Maranello colocados en V, también incluye un Kit de Carrocería hecho de fibra de carbono, y una mejora en sus propulsores que permiten aumentar la potencia hasta los 775 Caballos de fuerza.

Foto trasera Mansory Stallone

Su espacio estará entre los 6.3 litros, que también permiten un par de torsión de 725 Nm. Las llantas se han colocado en alineación ligera, y medirán 21 y 22 pulgadas, adelante y atrás, respectivamente. Esto permitirá que se mejoren sensiblemente los componentes y el manejo.

Interior y acabados

El interior estará recubierto de una exquisita tapicería de cuero, que en los asientos irá mezclado con alcántara, además de que contará con inserciones de fibra de carbono, el umbral de las puertas estará iluminado y podrás ver una pedalera de aluminio.

El volante también ha sido rediseñado, y permitirá gestionar tu coche desde allí, para que no separes las manos de él. También si lo deseas, la empresa te permite tener una preparación personalizada, así que puedes pedirlo a tu gusto. ¿Te ha llamado la atención este deportivo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook