Motorclan


PUBLICIDAD

Mansory Stallone, una nueva preparación del Ferrari F12 Berlinetta

Escrito por el 12/03/2013 en Ferrari

Fotos de Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta

Uno de los coches que más preparaciones y tunings ha tenido a lo largo de estos meses es el Ferrari F12 Berlinetta, fue precisamente de este automóvil que se presentó durante el Auto Show de Ginebra 2013, nuevas modificaciones ahora realizadas por Mansory.

A pesar de no haber superado por lo logrado por el Lamborghini Veneno, es uno de los modelos más destacados de este segmento, ya que no es ni el rey de la extravagancia pero si se colocaron varios detalles en el lugar adecuado.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un bloque de 6.3 litros de tipo V12, que gracias a su nuevo sistema de escape deportivo podrá aumentar de los 740 caballos de fuerza, que posee el modelo de serie, hasta los 775 CV.

Fotos de Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta

Además el par motor cambia pasará de los 690 a 725 Nm. También tendrá varios cambios electrónicos en la parte de la ECU que le ayuda considerablemente para ser un bólido mucho más veloz y potente.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos del Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta se puede mencionar que incorporará llantas de aleación con toques de aluminio, en la parte delantera serán de 21 pulgadas, mientras en la trasera de 22.

Fotos de Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta

Eh habitáculo estará forrado en cuero de color rojo con algunos toques de alcántara en la parte de los asientos, además de inserciones fabricadas de fibra de carbono, también umbral de las puertas totalmente iluminado y una pedalera de aluminio. El precio de esta preparación de Mansory aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook