Motorclan


PUBLICIDAD

Más datos y detalles del Jaguar XKR-S GT

Escrito por el 29/03/2013 en Jaguar

Fotos de Jaguar XKR-S GT

En el artículo anterior te di a conocer varios de los detalles de la carrocería y características mecánicas de uno de los deportivos más veloces de la firma de coches, Jaguar, es por ello que a continuación te detallaré más datos oficiales de este automóvil.

Uno de los elementos que más llama la atención de este vehículo sin lugar a todos son las llantas de grandes dimensiones que incorporará, ya que serán de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimientos con frenos de discos carbocerámicos y una suspensión deportiva inédita.

La suspensión

Como te mencionaba la suspensión de este automóvil es totalmente nueva, prueba de ello es que posee un muelle-amortiguador con apartados mayores, que ahora son un 68% más duros en la parte delantera y 25% detrás.

Fotos de Jaguar XKR-S GT

Además son adaptativos electrónicamente con regulación en su altura. La vía delantera se ensancho 52 mm por delante, también tiene diferencial autoblocante electrónico en el eje trasero.

La velocidad

Uno de los detalles bastante importantes de este Jaguar XKR-S GT es la velocidad que puede generar, y gracias a sus prestaciones mecánicas éste puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, con lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,9 segundos.

Fotos de Jaguar XKR-S GT

Las malas noticias llegan cuando los ejecutivos de Jaguar confirmaron que solamente se fabricarán 30 unidades de este coche, las que se venderán 25 en los Estados Unidos y 5 en Canadá. El precio aún no se ha dado a conocer. ¿Qué opinas de este automóvil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook