Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren P1, el superdeportivo del año

Escrito por el 19/03/2013 en McLaren

Fotos de McLaren P1

A pesar que aún es muy pronto para decirlo, pero el McLaren P1 es uno de los superdeportivos del año, prueba de ello es que fue una de las estrellas del Auto Show de Ginebra 2013, donde fue uno de los modelos más exclusivos de la firma británica y saldrá a la venta por primera vez en sus casi 20 años de vida de Inglaterra.

La prensa internacional, asegura que se trata de uno de los vehículos más esperados de la temporada, algo interesante es que este modelo no pierde su toque tradicional de modelos anteriores de esta marca.

Detalles del motor

Dentro de los principales detalles con los que cuenta el McLaren P1 se puede mencionar que incorporar una mecánica híbrida y un motor V8 de 3.8 litros sobrealimentando, que junto consiguen generar alrededor de 916 caballos de fuerza.

Fotos de McLaren P1 2013

Este bloque lo convertirá en una máquina de velocidad que lo hará volar en las carreteras, esa es una de las grandes razones por las cuales la prensa esperaba ansiosamente la llegada de este modelo a los concesionarios de de Europa

Velocidad

No cabe duda que este es uno de los superdeportivos más rápidos de los últimos tiempos, prueba de ello es que tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km en solamente 11,5 segundos.

McLaren P1 3

Lo que puede lograr el McLaren P1 es verdaderamente fantástico, ya que rompe con todas las expectativas de los amantes de la velocidad, pero a ti ¿te gusta este modelo?, ¿te atreverías a conducir una unidad de este bólido?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook