Motorclan


PUBLICIDAD

Mopar ’13 Dart

Escrito por el 13/03/2013 en Noticias

Mopar '13 Dart

El Mopar ’13 Dart fue exhibido durante la feria en Chicago que se realizó entre los días 8 y 18 de febrero pasado, y es el cuarto vehículo en el que la marca asigna su nombre después del Mopar ‘10 Challenger, Mopar ‘11 Charger e Mopar ‘12 300.

Esta edición limitada se origina al coche sedán Dodge Dart y utiliza una serie de nuevos elementos de estilo o aerodinámico, incluyendo llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro brillante y montado en el tipo de neumáticos 225/40 suspensión deportiva que baja un 7 mm, un ajuste de dirección más precisa y efectiva y un sistema de frenado mejorado. Los ingenieros de Mopar también han instalado un sistema de escape de alto rendimiento y un kit aerodinámico con los apéndices más rentables, como el difusor trasero.

El vínculo entre la pintura y las bandas negras mate transversales de color azul que caracteriza tanto la estética como el interior del Mopar ’13 Dart. Estos últimos incluyen un aro del volante acabado en azul, pedales deportivos y la placa de metal tradicional que indica el nombre de la edición especial, el número de serie y el coche de la firma de Mark Trostle (responsable del diseño de las marcas del grupo Chrysler), además de una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y un sistema de carga para dispositivos electrónicos inalámbricos.

Bajo el capó del Mopar ’13 Dart se encuentra el motor 1.4-litros de cuatro cilindros con tecnología MultiAir, ya para el Fiat Abarth 500 y conectado a una transmisión manual de seis velocidades. El motor Dart Mopar ’13 desarrolla 160 CV y 250 Nm de par motor. 500 unidades serán producidas en la planta en Belvidere (Illinois).

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook