Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ 1.6 THP de 200 CV by Arlen Ness

Escrito por el 01/03/2013 en Peugeot

Peugeot RCZ 1.6 THP de 200 CV by Arlen Ness

Se presentó ln la Expo Motor Bike 2013, una exposición que se realiza en la ciudad italiana de Verona, una particular versión del Peugeot RCZ 1.6 THP 200 CV personalizadas por Arlen Ness. El mundo de las dos ruedas después de entrevistas de las cuatro ruedas, presentó la creación de un modelo de estilo único. El coche coupé agresivo francés es personalizado de acuerdo a los cánones estilísticos típicos de la producción Arlen Ness.

Una personalización real del Peugeot RCZ, que ya cuenta con una fuerte personalidad deportiva, que se obtiene mediante el cuero para el interior de la marca de Estados Unidos, replicada en algunos detalles del cuerpo. El Peugeot RCZ by Arlen Ness se pudo observar en exhibición en el stand de Motoquality, la compañía es el distribuidor exclusivo en Italia de Arlen Ness dedicado a las dos ruedas, una de las mejores marcas mundiales de diseño y calidad.

Arlen Ness para el registro es considerado un gurú de la cultura custom, el inventor de la industria de las motocicletas personalizadas, el hombre que se ha condensado en una serie de productos de innovación, creatividad y estilo. El coche fue producido en solo una unidad.

Por ahora sólo se sabe que la adopción de Ohlins, escapes Termignoni hechos específicamente para este modelo, filtro de aire Sprint Filter, frenos Brembo y llantas de Andreani, todos los componentes de calidad que hablan de un modelo customizado. Incluso el color naranja y negro mate, que normalmente se utiliza en dos ruedas, es una opción ideal para mejorar el diseño.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook