Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Boxster S

Escrito por el 24/03/2013 en Porsche

derechotecno

El mercado de la República Argentina se complace en presentar a uno de los modelos más esperados por el público en general, como también por fanáticos del resto de los países de América del Sur, como es el modelo denominado Porsche Boxster S.

Como bien lo indica la compañía, desde hace unas semanas que se realizó la presentación en la ciudad de Cariló, uno de los centros turísticos más importantes de la República Argentina, para que el público pueda acercarse y disfrutar del mismo.

Uno de los elementos que más llama la atención es su capota elaborada en tela sintética y que utiliza un sistema de carácter eléctrico y que queda perfectamente plegado en tan solo 10 segundos.

Como bien lo indica la compañía, se importa directamente desde Alemania y ya está a la venta en el mercado de la República Argentina y de América Latina.

Los expertos de la compañía han decidido instalar un motor Bóxer de 3.436 centímetros cúbicos y que alcanza los 315 caballos de fuerza. También se acoplo a este motor una caja de carácter manual de seis velocidades, pero que para aquellos que desean la caja automática, la opción se encuentra disponible y con una tracción trasera.

Con este nuevo modelo Boxster S acelera de 0 a 100 km en tan solo 5,1 segundos y alcanza los 297 km por hora.

En el mercado de la Argentina cuenta con un precio de 880.000 pesos, y en caso de querer la versión con la caja automática, el mismo es un opcional que cuesta 50.000 pesos extra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook