Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Boxster

Escrito por el 24/03/2013 en Porsche

derechotecno

Aparece en el mercado internacional una nueva generación de vehículos, sobre todo en relación a la marca Porsche una de las más queridas por los usuarios en todo el mundo.

Se trata de la tercera de las generaciones de dicha marca, pero que en la comunidad del automovilismo se conoce como roadster, que es nada más ni nada menos que un descapotable de carácter biplaza, pero que además se encuentra incorporado un motor central de la compañía Porsche.

El mismo además de presentar estas características cuenta con una capota elaborada totalmente de tela sintética y que la misma presenta como novedad una apertura de carácter eléctrica. Es importante recordar que la operación demora unos 10 segundos y puede hacerse mientras se encuentra el vehículo en movimiento, pero siempre se recomienda hacerlo en reposo.

Como bien lo indica la compañía, se importa directamente desde Alemania y ya está a la venta en el mercado de la República Argentina y de América Latina.

Se debe tener en cuenta que se encuentran disponible un motor Bóxer de 2.706 centímetros cúbicos y 265 caballos de fuerza, todo para el modelo denominado Porsche Boxster. Acoplado a este motor se presenta una caja de carácter manual de seis velocidades, pero que para aquellos que desean la caja automática, la opción se encuentra disponible.

Para sorpresa de muchos, el nuevo modelo Boxster acelera de 0 a 100 km en tan solo 5,8 segundos y alcanza los 264 km por hora.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook