Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne Turbo S 2013

Escrito por el 31/03/2013 en Porsche

derechotecno

Una de las versiones más potentes de la compañía Porsche aparece en el mercado de la República Argentina. Estamos en presencia de la segunda generación de la Cayenne Porsche, uno de los más solicitados por los usuarios en la Argentina.

El modelo denominado Turbo S se ubica por encima de los otros modelos emblema de la compañía, como son los llamados modelo S y modelo Turbo, los cuales habían sido lanzados a fines del año 2010. Como bien lo indican los propios directivos de la compañía Porsche, dicho vehículo proviene desde Alemania, donde es importado tanto el motor, carrocería como cada uno de los componentes exclusivos de la marca.

Se ha decidido instalar un motor V8 de carácter naftero de 4.8 litros, que además cuenta con una inyección directa, turbo e intercooler de la Cayenne Turbo. Cuenta además con una caja automática de ocho velocidades, y tracción integral de carácter permanente. Si bien la potencia ha aumentado, es importante destacar que ha pasado de 500 a 551 cv y el torque trepó de 700 a 750 Nm.

Tiene la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 283 km por hora y acelera de 0 a 100 km en tan solo 4,5 segundos. Para el mercado de la República Argentina tiene un precio de 2.060.000 pesos argentinos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook