Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayman 2013, la versión más deportiva de la marca

Escrito por el 19/03/2013 en Porsche

Fotos de Porsche Cayman 2013

El Porsche Cayman 2013 se ha puesto al día con tecnología de punta para continuar siendo uno de los automóviles de los deportivos más populares para este 2013, además de rápido, preciso y sobre todo con una carrocería que llama bastante la atención.

Este vehículo se encuentra disponible en dos alternativas mecánicas, un bóxer de 275 y 325 caballos de velocidad respectivamente. Además es un 30% más ligero y un 40% más afilado, el coche saldrá a la venta a finales de marzo a un precio de 57,461 euros.

Motor y Características

En lo que se refiere a la parte mecánica este automóvil incorporará 2 motores bóxer de seis cilindros, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 10 caballos de fuerza más que los otros deportivos de la firma, además de esto el consumo mixto se ha reducido hasta el 15%.

Fotos de Porsche Cayman 2013

Esto lo convierte en un vehículo además de ligero, ahorrador al bajar el 15% en su consumo promedio. El tipo de tracción que tendrá será totalmente trasera, situación que le permitirá acelerar en las curvas.

Equipamiento de serie

El Porsche Cayman 2013 tendrá la tecla “Sport” con la cual el conductor puede seleccionar un tipo de conducción más deportiva o confortable y ahorradora. En la forma deportiva la gestión electrónica del motor modifica el comportamiento de respuesta del mismo confiriéndole mayor dinamismo.

Fotos de Porsche Cayman 2013

En los modelos equipados con el cambio automático PDK realiza el cambio a una marcha superior más tarde y el retroceso a una marcha inferior además, las funciones Start-Stop y desplazamiento a vela se desactivan. ¿Qué opinas de este automóvil deportivo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook