Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Pro Cee’d GT y Cee’d GT, los deportivos 2013 de Kia

Escrito por el 20/03/2013 en Kia

Fotos de Kia Pro Cee’d GT

El Auto Show de Ginebra 2013 fue testigo de la presentación de 2 deportivos que iniciaron a marcar un antes y un después en los proyectos de la firma de automóviles, Kia, ya que han llamado bastante la atención del público.

Los mismos se caracterizan por tener mucho prestigio, lujo y porque cuentan con una estética incomparable, además incorporan un paquete GT para toda la línea por lo cual veremos muy a menudo por las carreteras a vehículos con estas características, además de contar con tecnología de punta.

Motor y velocidad

Dentro de las principales características que posee el Kia Pro Cee’d GT y su hermano con cinco puertas, el Cee’d GT, se puede mencionar que incorporará un bloque de 1.6 litros GDI con un tanque directo de gasolina, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 204 caballos de fuerza y 265 Nm todo esto es gracias al nuevo turbocompresor.

Fotos de Kia Pro Cee’d GT

Además el consumo medio será de 7,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, y las emisiones serán 171 g/km, lo más sorprendente es su capacidad de aceleración, ya que tiene un sprint de 0 a 100 km/h es tan sólo 7,7 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h.

Paquetes extras

En lo que se refiere a la parte estética el Kia Pro Cee’d GT contará con faros de xenón adapativos, control climático, navegación por satélite, techo solar panorámico, pedal de aluminio, volante con la parte inferior achatada, placa con el número de unidad limitada, anagrama GT iluminado en rojo, alfombrillas de velours, entre otros.

Fotos de Kia Pro Cee’d GT

Como te podrás dar cuenta, esté súper deportivo se encuentra mega equipado pero sobretodo con tecnología de punta. El coche estará disponible en los diferentes concesionarios a partir de mayo. El precio aún se desconoce pero se espera que se fabriquen un total de 500 unidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook