Motorclan


PUBLICIDAD

Spyker, un coche deportivo que debuta en el Salón de Ginebra 2013

Escrito por el 18/03/2013 en Noticias

Spyker, un coche deportivo que debuta en el Salón de Ginebra 2013

Spyker participó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013  con un coche aún misterioso, anticipado por el director general con un lacónico “te sorprenderá.” Victor Muller ha revelado más detalles a continuación, sin confirmar los rumores que describen el nuevo coche deportivo como algo más que compacto y económico del C8 Aileron, pertenecientes al mismo segmento que el Porsche 911.

Muller en cambio, ha declarado que Spyker seguirá produciendo coches dentro de un corto período de tiempo. La mayor parte de la maquinaria y equipos necesarios son transferidos de Coventry (Reino Unido) para la nueva sede Zeewolde (Países Bajos), lo que refleja la renovada confianza de una empresa en crisis.

Spyker no iniciará el SUV entonces conocida como Pekín a París. Este coche fue mostrado en forma de prototipo, y la intención era utilizar un motor de 8 cilindros por el alto poder. El coche, sin embargo, nunca llegó a producción. El último automóvil del fabricante holandés fue así el C8 Aileron GT, que se remonta a marzo de 2011, pero también muy mala suerte:  nunca participó en ninguna fecha oficial.

Las dificultades experimentadas por Spyker también a evitar la ejecución de los dos coches diseñados específicamente para el mercado chino. El C8 GT2 y configuración deportiva sedán aún no se han traducido en serie.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook