Motorclan


PUBLICIDAD

Spyker Venator, un bólido de lujo de 375 caballos de fuerza

Escrito por el 27/03/2013 en Novedades

Fotos de Spyker Venator 2013

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Spyker dieron a conocer de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, su nuevo proyecto para este 2013, se trata de un bólido que lleva por nombre Spyker Venator.

Dentro de las principales características con las que contará este vehículo deportivos se puede mencionar que tendrá la capacidad de generar alrededor de 375 caballos de fuerza, esto gracias al tipo de motor que utilizará.

Llegará hasta el 2014

Una de las malas noticias de este automóvil es que saldrá a la venta en los diferentes concesionarios de coches hasta principios del 2014, posiblemente a mediados de febrero. El precio del mismo será de 100,000 euros.

Fotos de Spyker Venator 2013

Según los ejecutivos de la marca se iniciará a vender en los mercados de Oriente Medio, Europa, el pacifico de Asía y también la India, ya que son los países donde más clientes adinerados existen, y será hasta otoño donde se estrene en los Estados Unidos.

Características mecánicas

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Spyker Venator se encuentra que incorpora un motor V6, que tendrá la capacidad de generar alrededor de 375 caballos de fuerza, esto en parte gracias a su carrocería que en está ocasión será fabricada de fibra de carbono y de un chasis de aluminio.

Fotos de Spyker B6 Venator

El consejero delegado de Spyker, Victor Müller, confesó que el precio de este bólido será menor al de otros años, ya que se situará entre los 125,000 a los 150,000 dólares, que equivale aproximadamente a 115,000 euros. ¿Qué opinas de este automóvil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook