Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ RA Racing

Escrito por el 11/03/2013 en Subaru

Subaru BRZ RA Racing

Subaru presenta el nuevo Subaru BRZ RA Racing, la versión específica de la pista de los deportes pequeños en las Pléyades. Se caracteriza por la ausencia total de una opción, el Subaru BRZ RA se introdujo poco después del lanzamiento del coche, dedicando esta edición a los entusiastas del tuning y las modificaciones que se han cambiado, sin embargo, se brindan muchos detalles del coche para personalizarlo.

El Subaru BRZ Racing RA fue diseñado para aquellos que quieren construir un coche de carreras, el cambio de la mayoría de las partes mecánicas tales como molduras, frenos y ruedas, mientras se mantiene la jaula pre-instaladas y aprobados por Subaru y otros detalles, como los arneses de cuatro puntos.

Los cambios mecánicos del Subaru BRZ RA Racing también incluyen un diferencial Torsen de calibración y ganchos especiales aprobados para la competencia para conducir el vehículo en caso de un accidente o una avería. Para mejorar el rendimiento en la pista también se han instalado los nuevos conductos para la refrigeración de los frenos y un enfriador de aceite del motor nuevo.

El Subaru BRZ RA Racing sale de fábrica listo para enfrentar el campeonato  Gazoo Racing 86/BRZ Race,  que comenzará este verano en Japón inicialmente. El coche, de hecho, actualmente sólo está disponible con volante a la derecha, pero en los próximos meses se podría crear una versión similar para los mercados europeos y americanos.

Se caracteriza por su motor boxer de 200 caballos de fuerza, el Subaru BRZ es la hermana de la Toyota GT 86. Los dos fabricantes han trabajado para la realización de este coche, que utiliza un motor de Subaru con D4-S inyección de Toyota.

El deportivo de tracción trasera se propone, en su variante de carretera, con una configuración de cuatro plazas y para el establecimiento de un corte puramente deportivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook