Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ RA, un modelo para los circuitos de carreras

Escrito por el 21/03/2013 en Subaru

Subaru BRZ RA

Hace algunos días se anunció de forma oficial el nuevo deportivo de la firma de coches, Subaru, se trata del BRZ RA, que tiene como único propósito correr en los grandes circuitos, ya que fue diseñado para ello.

Se trata de un automóvil incomparable ya que cuenta con tecnología de punta, además de las prestaciones mecánicas adecuadas para convertirse en uno de los mejores bólidos para este 2013, situación que seguramente le encantará a los amantes de la velocidad.

Equipamiento de serie

Dentro de las principales características con las que contará el Subaru BRZ RA se puede mencionar que en su equipamiento de serie incorporará frenos mejorados, diferencial de deslizamiento limitado Torsen, refrigeración adicional para frenos y aceite, argollas para ser remolcado, jaula antivuelco y asientos de competición con arneses de cuatro puntos.

Fotos de Subaru BRZ RA

Hasta el momento únicamente se dio a conocer que el vehículo únicamente se venderá en los diferentes concesionarios de Japón, el precio tentativamente será de 30 mil euros. Si todo marcha como se tiene planeado estaría arribando al mercado mundial a principios del 2014.

Motorización

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo deportivo de Subaru se puede mencionar que montará un motor bóxer de 2 litros que funcionará mediante una caja manual de seis velocidades.

Fotos de Subaru BRZ RA

Seguramente con estas prestaciones se quedará con varios premios en los diferentes circuitos de competición que existen alrededor de todo el mundo. Además en la carretera volará literalmente. ¿Qué opinas de este automóvil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook