Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota FT-86 Open e i-Road en el Salón del Automóvil de Ginebra 213

Escrito por el 15/03/2013 en Toyota

Toyota FT-86 Open e i-Road en el Salón del Automóvil de Ginebra 213

El Toyota FT-86 Open Concept es una evolución del GT 86, que prevé que los principales elementos técnicos y estilísticos. Este coche deportivo esta presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 que se realiza entre los días 7 y 17 de marzo.

Se lo puede describir como un coche con tonos y matices que están lejos de expresar certeza, hasta el punto de que Toyota le insta a que “se anticipa un posible al desarrollo del GT 86” y debería estimular las reacciones de la opinión pública en contra de un convertible GT 86. La marca japonesa mismo también revela que “las primeras carretillas ya están participando en las pruebas de carretera”.

Esto significa que el Toyota FT-86 Open Concept debutará en su versión definitiva a finales de 2013, siempre que el titular de la empresa que le proporcione la luz (predecible) verde.

El prototipo del roadster GT 86 no es la única espera durante la feria suiza. Toyota participa en el estudio del modelo denominado  Toyota i-Road, un utilitario con un habitáculo 1 +1 en la que prefigura a un coche compacto, divertido y libre de emisiones, diseñado para garantizar una movilidad rápida e inteligente para dos ocupantes.

Toyota Auris también presenta en esta ferias los Auris Touring Sports  en su forma final, después de un primer desfile en el Salón de París.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook