Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota GT-86 Cup Edition, una edición especial de la marca

Escrito por el 27/03/2013 en Toyota

Fotos de Toyota GT-86 Cup Edition

Hace varios días los ejecutivos de la firma de coches Toyota, presentaron de forma oficial una nueva variante de su coche estrella el GT-8, mismo al que denomiran con la etiqueta de “Cup Edition”, ya que se dedicará a competir en las diferentes competiciones de todo el mundo.

Dentro de las principales novedades de este automóvil se puede mencionar que solamente se fabricarán un total de 86 unidades, conmemorando el número del nombre del vehículo, además con la compra de coche se incluirán 2 entradas VIP para asistir a cualquier evento de Nürburgring.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estético del Toyota GT-86 Cup Edition se puede mencionar que equipa rines OZ Ultraleggera de 18 pulgadas y neumáticos Pirelli P Zero Cosa GT, posee colores blanco, rojo y negro que decoran el techo, el capó, los espejos laterales y la tapa del depósito de gasolina, pero también el alerón delantero, el difusor trasero y el pilar A.

Fotos de Toyota GT-86 Cup Edition

El interior se destaca por montar un volante recubierto en Alcantara, insignia que tiene impresa la palabra “Cup Edition”. Así también cuenta con asientos deportivos de color rojo en el volante, freno de mano y una base en la palanca de cambios.

Características mecánicas

Gracias a las prestaciones mecánicas del coche, tiene la capacidad de generar alrededor de 200 caballos de fuerza, esto básicamente debido a su propulsor bóxer de 2.0 litros, el caballaje es enviados a las ruedas traseras para entregar una experiencia de características deportivas.

Fotos de Toyota GT-86 Cup Edition

Seguramente cualquier amante de la velocidad y de los bólidos querrá tener una unidad de este Toyota en su garaje, pero aún se desconoce el precio oficial que este automóvil tendrá.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook