Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf GTD 2013, tendrá una variante de diésel

Escrito por el 14/03/2013 en Volkswagen

Fotos de Volkswagen Golf GTD 2013

La firma de coches, Volkswagen, dio a conocer varios de los detalles de su nuevo bólido, que dentro de sus principales características mecánicas se puede mencionar que contará con una variante de diésel.

El reto para éste será el de ser un compacto más eficaz y a la vez eficiente para poder cubrir las necesidades de los corredores de deportivos. El nuevo Volkswagen Golf GTD 2013 será presentado de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013 y estará disponible en los concesionarios durante el mes de mayo.

Equipamiento de serie

El equipamiento de serie de este automóvil incluye luces traseras medio oscuras con tecnología LED, dos tubos de escape cromados, llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 225/45, difusor trasero, suspensión deportiva y alerón superior, todo esto lo convierte en un modelo súper deportivo y elegante a la vez.

Fotos de Volkswagen Golf GTD 2013

Además Volkswagen estrenará una variante de bloque de 2.0 TDI que tiene la capacidad de generar alrededor de 184 caballos de fuerza, a diferencia de la versión anterior que era mucho menos potente, convirtiéndolo en una máquina de velocidad.

Velocidad

El Golf GTD 2013 tiene la capacidad gracias a sus prestaciones mecánicas de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

Fotos de Volkswagen Golf GTD 2013

El consumo promedio de combustible que tendrá este automóvil deportivo que se presentó en el Auto Show de Ginebra 2013 es de 4,2 litros por cada 100 km recorridos y sus emisiones son de 109 gr/km gracias a su caja de cambios de tipo manual. El precio de este automóvil aún no se ha confirmado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook