Motorclan


PUBLICIDAD

Weber FasterOne, será uno de los coches más rápidos del año

Escrito por el 28/03/2013 en Novedades

Fotos de Weber FasterOne

Cada vez que se habla de uno de los coches más rápido del mundo seguramente los fanáticos de los automóviles piensan en marcas como por ejemplo Ferrario, Lamborghini o Jaguar, pero en esta ocasión no es de esa manera, ya que se trata de otra firma.

El Weber FasterOne se especula será el deportivo más veloz del año. Se trata del automóvil que nación en el 2007 en renders, y tras varios avances en su carrocería se ha convertido en uno de los mejores modelos para este año, únicamente comparado con el Bugatti Veyron.

Motorización

Dentro de las principales características mecánicas que se puede mencionar del Weber FasterOne se encuentra el bloque V10 Twin-turbo de 5,6 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 1,200 caballos de fuerza y un par motor de torque de 921 Nm, cifras que dejarán con la boca abierta a más de alguno.

Fotos de Weber FasterOne

El tipo de transmisión que utilizará será secuencial de 6 velocidades con varias palancas en el volante y tiempos de paso que se dice serán de 40 milisegundos entre los engranajes, detalles que fueron fabricados por los mismos ingenieros de esta marca.

Detalles estéticos

En lo que se refiere la parte estética el Weber FasterOne tendrá una carrocería fabricada de monocasco de fibra de carbono ligero, situación que le ayuda considerablemente a reducir su peso en comparación con otros deportivos.

Fotos de Weber FasterOne

En el interior posee un ordenador con la última tecnología a la mano, así como sistemas de tracción. Además toma elementos características de la Fórmula 1, como por ejemplo el sistema KERS, que utilizan los bloque híbridos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook