Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen las principales características del Ford Focus ST 2013

Escrito por el 11/03/2013 en Ford

Fotos de Ford Focus ST 2013

Hace algunos días se dieron a conocer las principales características de uno de los deportivos más esperados por los fanáticos de la velocidad, se trata del Ford Focus ST 2013, del cual precisamente ya se conocen sus principales detalles estéticos y prestaciones mecánicas.

Lo que más llama la atención de este automóvil es que fue rediseñado en varios puntos claves, como por ejemplo la silueta bastante compacto. Además se espera que con la llegada al mercado español se lleve todo el protagonismo de este tipo de utilitarios bólidos.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del Ford Focus ST 2013 se puede mencionar que sus acabados tanto exteriores como interiores le brinda un toque bastante deportivo. Gracias a las dimensiones de su carrocería se convierte en un modelo urbano que puede circular por cualquier carretera.

Fotos de Ford Focus ST 2013 2

Las medidas oficiales de este automóvil son de 4,358 mm de longitud total, 2,010 mm incluyendo los retrovisores, además la altura es de 1.484. Las características son muy similares a las de una berlina.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Ford Focus ST 2013 se puede mencionar por ejemplo el motor que incorporará debajo del capó, mismo que será un Ecoboost de gasolina de 2.0 litros, éste tendrá la capacidad de generar alrededor de 250 caballos de fuerza y un par máximo de 360 Nm.

Fotos de Ford Focus ST 2013

Gracias a ello tendrá la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 248 km/h. El consumo de combustible combinado de este bólido será de 7.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El precio en los concesionarios será de 26,745 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook