Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los principales detalles del Jaguar XKR-S GT

Escrito por el 29/03/2013 en Jaguar

Fotos de Jaguar XKR-S GT

Hace varios días se dieron a conocer los principales detalles de uno de los bólidos más potentes para este 2013, se trata del Jaguar XKR-S GT, que será la edición más veloz y radical de toda la serie de deportivos de esta firma de automóviles.

Dentro de los principales cambios que este modelo ha tenido se pueden mencionar por ejemplo la incorporación de nuevos splitters en la parte frontal, así como un difusor y alerón trasero, esto sumado a los spoilers que fueron fabricados de fibra de carbono.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Jaguar XKR-S GT se puede mencionar que montará un bloque V8 de 5.0 litros sobrealimentado por un compresor volumétrico Roots, mismo que tiene la capacidad de generar alrededor de 550 caballos de fuerza a 6.000 rpm.

Fotos de Jaguar XKR-S GT

El par motor de este vehículo será de 680 Nm a 2.500 rpm, pero puede llegar hasta los 5.500 rpm. El tipo de transmisión que este bólido utiliza es automática de 6 velocidades, con la posibilidad de convertirse en manual con levas en el volante, esto sin mencionar el escape activo.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos del Jaguar XKR-S GT se puede mencionar que incorporará llantas de 20 pulgadas con frenos carbocerámicos. Los discos serán de 398 mm en la parte delantera y de 380 mm con pinzas de 6 pistones.

Fotos de Jaguar XKR-S GT

Así como la incorporación de spoilers fabricados de fibra de carbono, splitters, difusor y alerón en la parte trasera, mismo que aporta 145 kg de apoyo para poder alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. En un próximo artículo te daré a conocer más detalles de este nuevo deportivo de Jaguar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook