Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los principales detalles del modelo de producción del Spyker B6 Venato

Escrito por el 11/03/2013 en Novedades

Fotos de Spyker B6 Venator

Hace algunos días se dieron a conocer los principales detalles de la versión de producción del Spyker B6 Venato, esto tras presentarse durante el Auto Show de Ginebra 2013 el modelo prototipo de este deportivo.

Dentro de las principales características de este bólido se pueden mencionar sus líneas onduladas y clásicas, que también forma parte del coche que saldrá a la venta posiblemente durante el verano del 2014.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos de este automóvil suizo se puede mencionar que tendrá una carrocería bastante novedosa con las medidas que a cualquier amante de los deportivos les gusta, ya que mide 4,34 de longitud y posee una batalla de 2,5 metros.

Fotos de Spyker B6 Venator

Además será fabricado casi en su totalidad de fibra de carbono con algunas partes completamente de aluminio, gracias a ello el peso del biplaza será solamente de 1.400 kilogramos.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas del Spyker B6 Venator se puede mencionar que incorporará debajo de su capo un bloque de tipo V6 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 375 caballos de fuerza, el cual se encontrará ubicado en la parte central del coche, además será de tracción trasera.

Fotos de Spyker B6 Venator

Al parecer el precio de partido será de 100,000 euros, situación que le permitirá competir de manera directa con el Honda NSX y el Jaguar XK. Así que habrá que esperar hasta el 2014 para conocer este bólido que se presentó durante el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook