Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los principales detalles del Spyker B6 Venator Concept

Escrito por el 05/03/2013 en Novedades

Foto Spyker B6 Venator Concept

 

Ya anteriormente te había dado algunos datos muy básicos acerca de este coche, pero ahora que ha sido por fin presentado durante el Auto Show de Ginebra 2013 como Spyker B6 Venator Concept, las dudas han sido disipadas y aquí tienes los detalles.

Buscando resucitar la marca, se ha creado un deportivo que mide 4,35 metros de largo, con detalles aerodinámicos que serán leales al momento de ir por la carretera. Su costo puede llegar a estar entre los 95,000 y 115,000 euros.

Alma motorizada

Le dará vida un motor de 6 cilindros en V, en posición central, que promete alcanzar una potencia de 375 caballos de fuerza. El mecanismo en la cabina se puede observar con una transmisión secuencial de seis velocidades.

Foto Spyker B6

Se ha tratado de evocar la estética en los controles que podías observar en los aviones Spyker que circulaban a inicios del siglo pasado, un concepto conservador y muy interesante. Su peso será inferior a los 1,400 kg.

Acabados de lujo

En el interior, su tapicería integral hecha de cuero marrón le da una vista exquisita, y también puedes observar mucho aluminio en la consola, el panel de instrumentos y los mandos. Te sentirás como en un avión de combate estando en el interior.

Para el exterior se le ha implantado una parrilla frontal en forma de V, techo y parabrisas de cristal, así como grupos LED ópticos en 3D, que hacen la forma de turbinas modernas. La luz de freno está integrada en el panel trasero. Como volar sobre el asfalto. ¿Qué te ha parecido esta propuesta?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook