Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin: personalización al máximo con la sigla “Q”

Escrito por el 24/04/2013 en Aston Martin

Aston Martin Vanquish Q

Los coches de lujo son un segmento que, a pesar del período de crisis económica por la que se está atravesando en todo el mundo, ha registrado un número récord de alza en los niveles de ventas y en los ingresos de las automotrices. Una de las razones de este éxito es el mayor acercamiento de los fabricantes a las necesidades de los propietarios, gracias a los planes para la personalización de los coches que ahora se hacen a medida.

Aunque Aston Martin ha puesto en marcha un plan para hacer a su coche único, el cual se ha llamado Aston Martin Vanquish Q, y permite a los clientes para mejorar y personalizar sus coches con una atención meticulosa en los detalles. La compañía ha desarrollado un método rápido, flexible y modular a los gustos del juego y a los “caprichos” del propietario, ya sea en su aspecto exterior como en su interior  y equipamiento.

El primer ejemplar que salió de la fábrica de Aston Martin Vanquish es un Q que ha sido completamente revisado por manos expertas. Así, el color elegido para el exterior es blanco perla, adornado con numerosos detalles en carbono (la parte delantera y trasera, como el deflector), en la parte trasera un escape pulido con efecto áspero y círculos de color azul para reanudar la elección del color del interior. Estos últimos fueron realizado con sumo cuidado en un azul color particular.

Los asientos de cuero de este coche deportivo recuerdan a la forma de una serpiente gracias a la imaginación de la costura blanca, mientras que el resto de los detalles incorporados de los pasajeros sólo se dedican a la experiencia de quienes ocupen el asiento del conductor y el del pasajero. La personalización del coche es infinita, especialmente con respecto a los colores y telas, pero en realidad era necesario elegir un color “shock”, o impactante, para que coincida con el blanco perla mucho más refinado y sobrio.

En cuanto a los motores, este coche coupé deportivo hereda la tradición del DBS y se revela aún mejor como un verdadero GT. Independientemente de sus colores y personalización, el nuevo Aston Martin Vanquish Q se confirma como una auténtica joya del diseño que está equipado con un motor V12 de 5,9 litros de 573 caballos de fuerza y 620 Nm, alcanzando en un tiempo de 4,1 segundos los 100 km/h y una velocidad máxima de 296 km/h validar su naturaleza de raza Gran Turismo.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook