Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition, prestaciones específicas

Escrito por el 15/04/2013 en Bugatti

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition

Uno de los coches más rápidos del mundo ya cuenta con información prestacional en relación a sus cualidades de aceleración y comportamiento en carretera abierta, hablo nada más y nada menos que del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition, a continuación se detalla de mejor manera.

En primer lugar vale la pena destacar su aspecto visual, con una combinación de colores naranja y negro, además innova al incorporar entradas de aire tras las plazas internas, éstas funcionan como túneles de viento que mejora la aerodinámica y optimizan el nivel de resistencia al viento.

Vista lateral

El perfil de la carrocería del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition se haya lleno de elementos de gran placer visual, por ejemplo esas ruedas de 21 pulgadas de alta resistencia, o bien las entradas de aire justo tras las puertas, todo ello converge en unos cuartos traseros fabricados a base de fibra de carbono.

Imagen de los cuartos traseros del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition

Los faros luminosos son pequeños, con LED’s en el interior. En el habitáculo se puede observar la presencia de asientos color naranja tapizados con cuero de la mejor calidad, además el volante multifuncional está asociado con otros dispositivos de suma importancia para el control del automóvil.

El más veloz del mundo

Aunque recientemente se ha comprobado que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition no es el coche más rápido del mundo, debido a la falta de congruencia entre el modelo de prueba y el de fabricación en serie, no por ello deja de ser uno de los más veloces sobre la tierra.

 Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition

De hecho durante una de sus pruebas logró pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 2.6 segundos, o bien desde parado hasta los 200 km/h en unos 7.1 segundos, todo ello gracias a la incorporación bajo el capó de un bloque de 1200CV de tracción y un par motor de 1,106 lb-pie respectivamente.

Caja de cambios

El bloque integrado es de 16 cilindros en W, toda la tracción es distribuida en las cuatro ruedas gracias a una caja de cambios DSG, de siete marchas, con ello logra emitir la suficiente energía a los ejes y le permite llegar a una velocidad límite de 410 km/h.

Según la compañía se fabricarán solamente ocho unidades, el precio de cada Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition es de 2.3 millones de euros, sin incluir impuestos. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del vehículo en mención, en él te darás cuenta de la velocidad impresionante a la que puede llegar a circular.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook