Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente salió a la venta en España el Volkswagen Scirocco GTS

Escrito por el 11/04/2013 en Volkswagen

Fotos de Volkswagen Scirocco GTS

Tras casi 9 meses de espera los fanáticos de los coches deportivos en España finalmente podrán adquirir lo nuevo de Volkswagen , se trata del Scirocco GTS que la firma alemana lanzó en dicha nación como uno de los modelos con apariencia de bólidos, pero prestaciones mecánicas no tan potentes.

Una de las principales características de este automóvil es su apariencia, ya que su carrocería será mucho más racing, además su precio de partida es bastante accesible tomando en cuenta otros vehículos similares. Pero más adelante te lo daré a conocer.

Prestaciones mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Volkswagen Scirocco GTS se puede mencionar que tendrá debajo de su capó un bloque de 1.4 TSI que tiene la capacidad de generar alrededor de 160 caballos de fuerza, una cifra no muy alta para ser un deportivo pero aceptable tomando en cuenta que no fue diseñado para correr en las pistas.

Fotos de Volkswagen Scirocco GTS

El bloque funcionará mediante una caja manual de 6 velocidades, gracias a ello podrá alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h, además podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 8,0 segundos. El consumo de combustible será de 6,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos y tendrá unas emisiones de dióxido de carbono de 154 gr/km.

Equipamiento de serie

En lo que se refiere al equipamiento de serie que el nuevo deportivo de Volkswagen incorporará se puede mencionar que tendrá un volante deportivo bastante llamativo, además de climatizador dual, ordenador de viaje, radio con CD MP3, alfombrillas de lujo.

Fotos de Volkswagen Scirocco GTS

Además de control de velocidad, puerto USB, faros bi-xenon, lector de tarjetas SD, espejos abatibles con mando eléctrico, sensor de presión de neumáticos, entre algunos otros que le brinda un toque diferente a este bólido. Cabe destacar que su interior cuenta con un tapizado bicolor en donde domina el color negro y rojo.

El precio

Una de las mejores noticias para los clientes que deseen adquirir este vehículo es que la firma alemana preparó una oferta especial para los conductores españoles que consiste en un descuento bastante importante, ya que su precio final será de 26,625 euros.

Fotos de Volkswagen Scirocco GTS

Un poco más de 3 mil euros de ahorro tomando en cuenta que el coste recomendado en todos los concesionarios de Europa para este vehículo era de 29,390 euros. Sin duda se trata de un coche con una carrocería muy deportiva que vale la pena conducir en cualquier carretera de España.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook