Motorclan


PUBLICIDAD

LaMaserati, un bólido basado en el LaFerrari

Escrito por el 04/04/2013 en Maserati

Fotos de Maserati LaMaserati

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Maserati, dieron a conocer uno de sus nuevos proyectos, se trata del LaMaserati, que se especula salga a la venta durante el verano del 2015.

Además una de sus principales características es que se basa en uno de los bólidos del momento, el Ferrari LaFerrari. Es un automóvil que deja claro que lo más importante es el diseño, pero sin olvidar la motorización potente del vehículo.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce de este automóvil, pero ya muchos fanáticos inician a especular sobre cuáles podrían ser sus principales características mecánicas y el tipo de motor que incluiría este automóvil.

Fotos de Maserati LaMaserati

El bloque que incorporaría este vehículo será un V8 de3.8 litros muy similar al que utiliza el Maserati Quattroporte, pero aún se desconoce cuánto podría ser la potencia máxima que el mismo generaría y por ende la velocidad máxima y su sprint.

Llegará en el 2015

Una de las mejores noticias del Maserati LaMaserati es que no tardará mucho en llegar a los diferentes concesionarios de todo el mundo, ya que los ejecutivos de la marca ya dieron una fecha oficial, será durante el verano del 2015.

Fotos de Maserati LaMaserati

Además se espera que se presente al menos en 2 de los más importantes salones de automóviles del 2014, posiblemente el Auto Show de Ginebra 2014 o el Auto Show de París 2014, pero nada de lo anterior se encuentra confirmado de manera oficial.

De edición especial

Uno de los detalles que cabe destacar de este bólido que se basa en el Ferrari LaFerrari es que será de edición limitada, prueba de ello es que solamente se fabricarán un total de 50 unidades, que se distribuirán en todo el mundo, especialmente en Europa, Estados Unidos y el medio oriente, donde seguramente existirán clientes bastante adinerados.

Fotos de Maserati LaMaserati

Otra de las características que vendrán en cada una de las unidades del Maserati LaMaserati será que el motor del mismo se encontrará ubicado en la parte trasera. Además no optaría por fabricar un bloque híbrido. El precio de este automóvil se desconoce, pero se espera que se dé a conocer el próximo año. Así es que sólo faltan algunos años para conocer el nuevo bólido de Maserati ¿Qué esperas de este coche?, ¿crees que fue una buena idea basarse en un deportivo de Ferrari?, ¿el precio será acorde a sus prestaciones mecánicas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook