Motorclan


PUBLICIDAD

Las unidades de Policía más rápidas del mundo

Escrito por el 15/04/2013 en Lamborghini

Lamborghini Policía

Una de las cualidades reconocidas a nivel mundial en cuanto a las cualidades de los cuerpos de seguridad es que rara vez están en el lugar dónde ocurren los hechos; o bien su tardanza para llegar a la escena del crimen es imagen de su poca eficiencia. Es por ello que lugares como Dubai buscan ser pioneros en cuanto a la implementación de más y mejores unidades policiacas.

Las unidades móviles son el vehículo fundamental para que los oficiales de policía acudan al lugar lo antes posible, sin embargo Dubai se ha ido a los extremos con la incorporación de coches Lamborghini para que patrullen las calles de dicho lugar en desarrollo.

Prosperidad y lujo

Las autoridades de Dubai han querido sorprender de nuevo al mundo, ésta vez con una muestra de su prosperidad, calidad y lujo mediante la implementación de vehículos Lamborghini como coches de policía, éstas máquinas tienen un coste individual de por lo menos 500.000 euros.

Policía de Dubai

La idea es que los coches a cargo de dos oficiales de policía patrullen las áreas turísticas como Burj Khalifa, es decir la torre más alta del mundo, o bien Jumeira Beach Residence. Sin duda esta es una forma muy poco usual de manifestar la riqueza y prosperidad del Emirato Estado.

Colores

Los tonos emblemáticos de la policía de Dubái son el verde y el blanco respectivamente. Su motor Aventador está pintado con los mismos colores; la policía ha dicho que el Lamborghini lejos de entablar persecución a toda velocidad, está disponible para persuadir a esos locos tras el volante.

Policía de Dubai

Dubái es el lugar perfecto para la innovación, es por ello que desde hace varios años que las autoridades han incorporado a sus instituciones vehículos de marcas prestigiosas, por ejemplo firmas alemanas y 4×4 japonesas. En otros sectores en lugar de ser un vehículo Lamborghini, será una flota de coches Camaro.

Salud económica

Después de la gran caída del sector inmobiliario en Dubái durante el año 2008, la inclusión de patrullas Lamborghini deja en claro la seducción y salud económica del sector, al final de todo los que más disfrutarán de ésta innovación serán los policías a cargo de conducirlos.

Y para completar la información en referencia a la policía y coches Lamborghini, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la noticia oficial que revela cuáles serán las estrategias a tomar para patrullar las calles y avenidas de éste majestuoso lugar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook