Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Ghibli, el deportivo de la firma para el 2014

Escrito por el 02/04/2013 en Maserati

Fotos de Maserati Ghibli 2014

Una de las marcas que se ha distinguido por fabricar varios de los mejores coches deportivos sin lugar a dudas es Maserati, que durante el próximo Auto Show de Shangai 2013, presentará de forma oficial uno de sus nuevos proyectos.

Se trata del Maserati Ghibli 2014, con el que esperan se recupere la denominación clásica que ha caracterizado a esta firma a lo largo de los años, y porque no con un bólido con grandes prestaciones mecánicas y detalles estéticos de primer nivel.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Maserati Ghibli 2014 se puede mencionar que tendrá diferentes motorizaciones compuesta por 3 bloques, 2 de los cuales serán de gasolina y el último de diésel.

Fotos de Maserati Ghibli 2014

En lo que se refiere a los que utilizan combustible se encuentra un V6 y un V8, mientras que el tercero es V6 de 3.0 litros, todos generan un sistema de tracción total y una transmisión automática ZF de 8 velocidades, cifras que le permitirán competir a este bólido con vehículos de otras marcas muy similares.

Detalles estéticos

La parte estética del nuevo deportivo de Maserati aún se desconoce, ya que los ejecutivos de la marca no han querido revelar mayores detalles del mismo, esto debido a que desean sorprender a todos los fanáticos de la firma con novedades jamás vistas en la marca.

Fotos de Maserati Ghibli 2014

A pesar de ello de buena fuente se sabe que tendrá la silueta de un sedán de lujo y solamente se situará debajo de la berlina del fabricante italiano. Posiblemente la longitud del automóvil será de 5 metros, un detalle que seguramente le encantará a varios segmentos del mercado.

Se presentará en Shangai

Una de las mejores noticias es que el Maserati Ghibli 2014 se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Shangai 2013, que abrirá sus puertas al público a partir de la última semana de abril en dicha ciudad. Será en dicho evento donde finalmente se conozca el diseño definitivo y se disipen las dudas en torno a es bólido.

Así como las prestaciones de velocidad, la aceleración de 0 a 100 km/h y el par motor que el bloque de este deportivo puede generar. Así es que ha esperar se ha dicho ya que falta muy poco para observar el coche que estará disponible en los diferentes concesionarios de automóviles durante el próximo año. ¿Qué esperas de este automóvil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook