Motorclan


PUBLICIDAD

Principales características y motorización del Porsche Panamera 2014

Escrito por el 09/04/2013 en Porsche

Fotos de Porsche Panamera 2014

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Porsche dieron a conocer las principales características y prestaciones mecánicas de uno de sus principales proyectos para el próximo año, se trata del Porsche Panamera 2014, considerado por muchos expertos como una de las joyas de los vehículos bólidos.

Es uno de los pocos deportivos familiares que han convencido a diferentes segmentos de público, esto debido a las carrocerías que ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años, especialmente para el 2014, donde se espera sea uno de los automóviles más vendidos al menos en Europa.

Prestaciones mecánicas

Dentro de las principales características del Porsche Panamera 2014 se puede mencionar que optará por montar detalles en su motor nunca antes vistos en este modelo, situación que mejorará la experiencia sobre el volante.

Fotos de Porsche Panamera 2014

Los ingenieros colocaron un motor V6 que tiene la capacidad de generar alrededor de 300 caballos de fuerza y un par de 520 Nm. Gracias a ello podrá alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,4 segundos, cifras que ningún que los antecesores de este vehículo habían logrado.

Tipo de transmisión

Las prestaciones mecánicas anteriormente detalladas se podrán exprimir más que nunca y se le podrán dar un mejor uso gracias a su nuevo sistema de transmisión, se trata de un PDK gracias a una caja de velocidades que consolida la progresión de Porsche a lo largo de los años.

Fotos de Porsche Panamera 2014

Es por ello que se convierte en uno de los proyectos más ambiciones de Porsche para el próximo año, ya que desea romper con los esquemas y el éxito que ha logrado la versión híbrida que se presentó este mismo año y que hoy en día es uno de los más vendidos en Europa, Asía y los Estados Unidos.

Competencia del Dodge Viper SRT

Además se espera que el Porsche Panamera 2014 en su versión híbrida sea uno de los principales competidores en el mercado de los deportivos híbridos, especialmente del Dodge Viper SRT, que hasta el día de hoy es uno de los más vendidos en todo el mundo.

Fotos de Porsche Panamera 2014

Sin duda alguna la tecnología alemana sigue marcando una tendencia en la fabricación de coches, ya que es uno de los grandes referentes de este mercado. Hasta el momento se desconoce el precio oficial y la fecha de salida del Porsche Panamera 2014. ¿Qué esperas de este nuevo bólido?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook