Motorclan


PUBLICIDAD

El Alfa Romeo Giulietta protagonizará Rápido y Furioso 6

Escrito por el 02/05/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta protagonizará Rápido y Furioso 6

El Alfa Romeo Giulietta será un jugador importante en la nueva saga de Fast and Furious. La sexta película de la serie, esperada por millones de fans en todo el mundo tendrá su estreno mundial en Londres este 7 de mayo, mientras que en España se estrenará en los cines a partir 22 de mayo. La película de acción dirigida por Justin Lin, fue interpretado por todos los protagonistas que han estado presente en los episodios anteriores: Vin Diesel (Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Paul Walker (O’Conner) y Michelle Rodriguez ( Letty).

El coche escogido ha sido el Alfa Romeo Giulietta, y por primera vez está presente en esta película el continente europeo, ya que es la primera ocasión en que participa una ciudad de Europa con un papel importante, ya que la ubicación de los diferentes Rápido y Furioso han sido siempre americanas, a excepción de “Tokyo Drift”, que era una especie de spin-offs.

Londres es el lugar elegido para el establecimiento de Fast & Furious 6 y el Grupo Chrysler no pierde la oportunidad de “colocar” uno de sus modelos de coches más emocionantes en las calles de la capital del Reino Unido. La elección ha sido el Alfa Romeo Giulietta, lo que también se debe a su éxito que va más allá de las fronteras nacionales: en los casi tres años de comercialización fueron entregados a más de 190 mil unidades.

Acción y emoción

Históricamente, la presencia de los coches europeos siempre ha sido minimizada en las películas anteriores, pero esta vez sin duda vamos a ver una gran cantidad de acción. Una gran estrella será el Alfa Romeo Giulietta, a la vanguardia en una de las escenas emocionantes: una secuencia espectacular que muestra a O’Conner y Letty luchar con un enorme Antonov durante el despegue y luego tratar de detener el despegue de otro avión en una persecución impresionante.

Las mismas escenas se emplearon en el tráiler cinemático que promueve la película. En él también se anuncia el nuevo Alfa Romeo Giulietta. Gracias a la contribución de los concesionarios europeos, el coche deportivos con caja de cambios secuencial Alfa TCT se puede pedir al mismo precio que la versión manual. La relación prestaciones/consumo es su punto fuerte, ya que tanto los motores 1.4 TB MultiAir de 170 CV y ​​2.0 JTDM de 170 CV que contienen el TCT, mejorar el sprint de 0 a 100 km/h y reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Performance del Alfa Romeo Giulietta

En concreto, el Giulietta 1.4 TB MultiAir 170 CV TCT toma 7,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, con un consumo de combustible de 5,2 l/100 km en el ciclo combinado y las emisiones de 121 g/km de CO2. Con el motor 2.0 JTDM diesel con 170 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 100 kmh cambia de 8,0 segundos (transmisión manual) en 7,9 segundos, el consumo de combustible (ciclo combinado) se redujo de 4,7 l/100 km a 4,5 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se reducen a 119 g/km (124 g/km con caja de cambios manual).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook