Motorclan


PUBLICIDAD

Mazzanti Evantra V8, para los que nunca se cansan de la velocidad

Escrito por el 10/05/2013 en Novedades

Mazzanti Evantra V8

El lujo no se detiene al igual que tu ego por él, es por ello que hoy te presento a uno de los coches más bonitos y prolijos de la industria automotriz, se trata ni más ni menos que del Mazzanti Evantra V8, un vehículo con detalles de súper lujo en cada centímetro cuadrado de su carrocería, desde el frontal hasta la línea más alejada en sus cuartos traseros.

Cabe mencionar que el Mazzanti Evantra V8 dispone de faros luminosos únicos en su clase, son una especie de ventanas de las cuales se irradia toda la iluminación que necesitas durante los recorridos nocturnos, además invierte en un parachoques con entradas de aire y un spoiler fabricado a base de fibra de carbono.

Principales características

Entre el parachoques y el capó se forma una especie de boca semiabierta, además las líneas del capó son aerodinámicas y en la parte cercana al  parabrisas  se han incluido dos salidas de aire, esto beneficia mucho a la temperatura del propulsor ya que el aire circula periódicamente por ahí.

Mazzanti Evantra V8

Las puertas se abren como si fueran un par de alas de gaviota, además justo frente a los pasos de rueda traseros se han diseñado otro par de entradas de aire, éstas tienen un tamaño bastante significativo, sus lunetas son muy prolijas y justo a la mita del techo existe otra toma de aire, sin duda un coche con  la aerodinámica por los cielos.

Peso total

La carrocería del Mazzanti Evantra V8 está construida a base de varios materiales de alta resistencia pero de bajo peso, hablo del aluminio y de la fibra de carbono respectivamente; es por ello que el peso total del coche no supera los 1300 kilogramos, eso es igual a decir unas 2.866 libras.  En el interior pueden albergarse dos personas.

 Mazzanti Evantra V8

Los asientos son deportivos, los cinturones de seguridad así como el volante multifunciones fueron diseñados a partir de coches deportivos; es por ello que bajo su capó también se ha instalado un cúmulo de elementos que dan como resultado una tracción realmente estupenda.

Sistema mecánico

Bajo ese capó se ha instalado un propulsor de 8 cilindros en V, y de 7.0 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 701CV de  potencia, o bien un par máximo de 625 lb-pie. El Mazzanti Evantra V8 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.2 segundos, la velocidad límite es de 350 km/h.

Las llantas de alta resistencia son de 20 pulgadas. Todo lo que necesitas saber del Mazzanti Evantra V8 y su presentación oficial se haya contenido en el vídeo que antecede, así que te invito a reproducirlo y a dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook