Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren 50 12C y 12C Spider, lo más nuevo de McLaren

Escrito por el 28/05/2013 en McLaren

McLaren 50 12C y 12C Spider

No sólo es lo más nuevo, sino lo mejor que McLaren tiene para ofrecer en esta época del 2013, hablo de dos de los coches deportivos más atractivos de la industria automotriz, sus nombres oficiales son nada más y nada menos que McLaren 50 12C y 12C Spider, a continuación descubrirás algunas de sus características más importantes.

En el frente es donde sucede la magia, hablo específicamente de su nivel aerodinámico, logrado a través del diseño de entradas de aire enormes que se posicionan justo a los extremos del parachoques, dichas entradas ayudan a cortar el viento y hacerlo más ligero, aparte de eso lo trasladan por conductos internos y de esa manera se minimiza la resistencia durante la conducción.

Estética sutil

Sobre el capó no hay mayores detalles, ésta vez la firma ha apostado por lo simple, hablo de la incorporación de un par de faros achinados con LED’s en el interior, un capó prolijo y pasos de rueda prominentes, combinados con un parabrisas mediano, espejos retrovisores eléctricos y desde luego un par de entrada de aire en las ruedas traseras.

McLaren 50 12C

Las llantas deportivas del McLaren 50 12C y 12C Spider son de 21 pulgadas, hay que menciona que en relación al 12C se construirán 100 unidades, 50 con estilo coupé y 50 a techo descubierto, esto tiene como objetivo celebrar el 50 aniversario de la marca inglesa dentro de la industria.

Novedades estructurales

La carrocería del ambos coches ha conseguido ser sumamente ligera, esto se debe a que se ha construido en base a una combinación entre kevlar y fibra de carbono, eso reduce drásticamente el peso total de la mayoría de sus componentes, el sistema de frenado está fabricado en cerámica de carbono de mayo diámetro.

McLaren 50 12C

Los colores de la carrocería también son algo muy especial ya que la compañía dispuesto comercializarlos en amarillo, plata, negro y naranja. Y por si  eso fuera poco, en el interior del McLaren 50 12C y 12C Spider se ha incluido un buen paquete de accesorios, por ejemplo un equipo de sonido, volante multifuncional y asientos regulables en altura y profundidad.

Lujo interno

La tapicería de cuero es uno de los detalles que lo consagran como un coche lujoso y delicado, también incorpora un conjunto de alfombrillas, en los paneles de las puertas se incluye una placa conmemorativa a los 50 años de existencia de la firma. Y como accesorios incluye una caja de llaves con presentación de fibra de carbono y una carta con la firma del director del departamento de diseño de la compañía, el señor Frank Stephenson.

Disfruta del vídeo que antecede, éste incluye imágenes interesantes del McLaren 50 12C con las cuales podrás enterarte de sus cualidades durante la conducción a alta velocidad en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook