Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 Turbo, tecnología y potencia bajo el mismo mando

Escrito por el 14/05/2013 en Porsche

Porsche 911 Turbo

Porsche ha desvelado nueva información relacionada con uno de sus coches más emblemáticos jamás construidos, hablo ni más ni menos que del Porsche 911 Turbo, un deportivo muy elegante, además de ser un automóvil de lujo y con una gran variedad de elementos que lo vuelven divertido.

La carrocería del Porsche 911 Turbo dispone para el 2014 de varios detalles novedosos, por ejemplo nuevas entradas de aire justo a los costados del parachoques, los faros luminosos con estilo almendrado están plagados con luces LED’s que mejoran la iluminación durante los recorridos nocturnos.

Su primer debut

Pocos no lo saben pero el Porsche 911 Turbo hizo su primera presentación en el Auto show de Frankfurt hace 50 años, y justo una década después se mostraba al público el primer prototipo denominado 911 Turbo, desde ese entonces hasta la fecha no se ha dejado de aportar nuevas tecnologías a su funcionamiento y sofisticación.

 Porsche 911 Turbo

El precio actual del modelo S del Porsche 911 será de 186.093 euros, sin embargo el Porsche 911 Turbo S llegará a costar unos 223.667 euros aproximadamente, el coste vale mucho la pena tomando en cuenta su funcionalidad y su destreza para recorrer toda clase de camino asfaltado. Los cuartos traseros reflejan el espíritu deportivo del modelo.

Sistema de motorización

El Porsche 911 Turbo no sería un magnifico vehículo sin un enorme sistema de combustión que lo respaldara en la carretera, es por ello que bajo el capó se haya instalado un motor de 3.8 litros de cilindrada y seis cilindros, todo ello sugiere un desarrollo equivalente a los 250CV de tracción.

Porsche 911 Turbo

Todo el sistema mecánico está asociado a una transmisión de doble embrague y siete velocidades tipo PDK, la cual ahora  se acopla a un sistema Start/Stop que permite lograr un mejor ahorro mediante el apagado del motor cuando resulta totalmente innecesario su uso.

Consumo promedio

A comparación de la edición anterior, el Porsche 911 Turboha mejorado en un 16%, eso es igual a decir que a cada 100 km transitados sólo consumirás unos 9.7 litros, además si de correr se trata, el coche en mención puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.1 segundos.

Te dejo con las principales imágenes del Porsche 911 Turbo en formato de vídeo, en dicho material podrás encontrar nuevas y mejoradas soluciones a los problemas anteriores  a ésta edición; de hecho se ha mejorado la aerodinámica gracias a la incorporación de un alerón más grande y entradas de aire en los pasos de rueda.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook