Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 918 Spyder, nuevos datos e imágenes en relación al deportivo

Escrito por el 21/05/2013 en Porsche

Porsche 918 Spyder

Uno de los coches que mejor representa  a la marca y a los orígenes de su espíritu deportivo es sin duda alguna el nuevo Porsche 918 Spyder, se trata de uno de los coches con mayores índices de  éxito comercial desde el momento en que salga a su venta, cabe mencionar que en los últimos días se ha estado aumentando el número de datos en relación a sus características.

En primer lugar te presento las imágenes que acompañan al artículo, se en la primera puedes ver un frontal agresivo, con faros luminosos y entradas de aire bastante prominentes justo a los costados del parachoques, además invierte en un parabrisas relativamente pequeño y puertas que dejan un espacio prudente para que circule el aire en los pasos de rueda traseros.

Características

En cuanto a la estética del Porsche 918 Spyder hay que mencionar que está revestido de pegatinas logos que lo vuelven único y reconocible en cualquier parte del mundo, los asientos han sido diseñados para pilotos profesionales ya que cuentan con el nivel de seguridad y ergonomía adecuadas.

Prototyp 918 Spyder

Cabe mencionar que el Porsche 918 Spyder recorrió Nurburgring en el mes de septiembre de 2012, logrando en ese entonces un tiempo de 7 minutos y 14 segundos, sin embargo la compañía pretende mejorar dicha cifra con un par de retoques no solo a la carrocería sino también al sistema de motorización.

Sistema mecánico

Según especificaciones de la firma, el Porsche 918 Spyder combina un motor a gasolina con una terminal eléctrica que se encuentra montada justo en el eje delantero, el poder  que es capaz de desarrollar es equivalente a 887 CV de potencia, nada mal para un coche biplaza muy ligero.

 Porsche 918 Spyder

En cuanto a al consumo hay mucho que agradecer a la firma ya que ha logrado disminuir el gasto de manera significativa, me refiero a un consumo promedio de 3 litros por cada 100 kilómetros transitados, eso es igual a decir unas 78.4 millas por cada galón carburado.

Prestaciones velocísticas

Con un peso que no supera los 1.640 kilogramos, el Porsche 918 Spyder puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 2.8 segundos, además hay que tomar en cuenta que la recarga de las baterías se lleva a cabo mediante un cargador universal Porsche AC, la carga completa dura unas 4 horas respectivamente.

Y si quieres ser parte de una de las pruebas más emocionantes y atractivas del Porsche 918 Spyder, entonces te invito a reproducir el vídeo que antecede, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook