Motorclan


PUBLICIDAD

Potencia y prestaciones del Lamborghini Veneno

Escrito por el 16/05/2013 en Lamborghini

Lamborghini Veneno

Una de las marcas más prometedoras en cuanto a la construcción de vehículos deportivos es Lamborghini, es por ello que hoy te presento a uno de sus modelos más populares y al que más promoción se le ha estado haciendo últimamente, hablo ni más ni menos que del Lamborghini Veneno.

En primer lugar hay que decir que el Lamborghini Veneno está integrado por una enorme cantidad de elementos y detalles vanguardistas, desde entradas de aire en cada centímetro cuadrado de la carrocería, hasta un alerón enorme colocado en los cuartos traseros, todo en éste coche está pensado para correr máxima velocidad, a continuación sus características técnicas.

Coste oficial

El Lamborghini Veneno se presentó por primera vez en el pasado Auto Show de Ginebra, celebrado en Suiza el pasado mes de marzo, la edición ha sido muy limitada, de hecho sólo existen 3 unidades del coche en todo el mundo, sus ruedas son de 21 pulgadas y el chasis apenas se encuentra despegado del suelo por un par centímetros.

Lamborghini Veneno

Debido a su increíble sistema de motorización y materiales de construcción, el Lamborghini Veneno se ha fijado a un coste oficial de 3 millones de euros, también es importante mencionar que las 3 unidades ya han sido vendidas y que su producción se debió a la celebración del 50 aniversario de la firma.

Más características

En el frontal del Lamborghini Veneno se ha invertido en un parachoques con seis entradas de aire grandes y dos más pequeñas a los extremos, los faros luminosos parecen ser un par de rasguños de una garra, además están integrados con LED’s.

 Lamborghini Veneno

También se han instalado dos enormes entradas de viento justo frente a los pasos de rueda traseros, esto mejora su rendimiento a alta velocidad y evita que los neumáticos se sobrecalienten en competiciones prolongadas, en el interior sólo pueden albergarse hasta dos personas.

Motorización

El Lamborghini Veneno cuenta con un sistema de motorización integrado por un motor con doce cilindros posicionados en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 6.500 cc, eso es igual a decir unos 751CV de tracción, nada mal para un coche que no supera los 1300 kilogramos.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Lamborghini Veneno, se trata de su presentación durante el pasado Auto Show de Ginebra 2013, disfrútalo y comenta algo en relación a la tracción y cualidades del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook