Motorclan


PUBLICIDAD

Usain Bolt recibe un Nissan GT-R Gold

Escrito por el 22/05/2013 en Nissan

Nissan GT-R Gold de Usain Bolt

El Nissan GT-R Gold ofrece un cuerpo de color dorado único con el nombre del “hombre más rápido del mundo”, Usain Bolt. El acto de entrega se celebró en el país nativo de este corredor récord, Jamaica.

Nissan ha presentado una versión especial del coche Nissan GT-R, cubierto de pintura de oro para dedicarlo en forma exclusiva al galardonado campeón olímpico Usain Bolt, en agradecimiento por su contribución como un embajador de la marca para la línea de productos de Nissan GT-R. Bolt, conocido como “el hombre más rápido del mundo”, fue el promotor de la campaña de sensibilización de marca de la empresa en colaboración con la marca global de Nissan (Nissan campaña de marca global), que fue lanzado en abril de 2012 para ser adoptada en los mercados de todo el mundo.

Bolt, ya es propietario de un Nissan GT-R, que es literalmente dedicado y exclusivo dado que existe del mismo una sola unidad fabricada por Nissan para una subasta online con el objetivo de recaudar dinero promovida desde la misma muestra y con el producto de los cuales también participa la Fundación Usain Bolt.

Este coche benéfico se llama Nissan GT-R Gold debido a la pintura de oro que recordó la cantidad de medallas ganadas por este atleta en sus competencias. Así es que Nissan ha decidido crear otra versión exclusiva del GT-R Gold, fabricado sobre la base del modelo 2013 de la icónica marca de coches deportivos para otorgársela a Usain Bolt.

El coche ha sido personalizado para adaptarse al estilo de conducción de Bolt, sobre la base de los datos registrados por los ingenieros de Nissan durante la prueba de manejo que la muestra se había hecho con la gama GT-R, durante su visita a la sede de la compañía en octubre de 2012 . El excepcional Nissan GT-R Gold cuenta con interiores blancos, sistema de audio BOSE y llantas de aleación RAYS de aluminio de 10 radios de diseño individual. Este equipo especial, junto con un logotipo especial “Spec Bolt,” añade una nueva dimensión a la línea del GT-R.

El 5 de mayo se entregó la copia del GT-R Gold en el centro deportivo de la residencia de Bolt, Jamaica. José Román, vicepresidente de Nissanpara  Latinoamérica y el Caribe, ha entregado las llaves del coche exclusivo a Bolt, lo que le permite convertirse en el propietario de uno de los dos únicos ejemplares. La otra muestra, perteneciente al ganador de la subasta para la caridad, será entregada en el verano de 2013.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook