Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT Vilner

Escrito por el 25/06/2013 en Bentley

Bentley Continental GT Vilner

Vilner distorsiona completamente el aspecto y la técnica del Bentley Continental GT, la documentación de todo el proceso se dio a conocer por la automotriz en vídeo y también se dio a conocer en una interesante galería de imágenes.

El Bentley Continental GT ha sido revisado en su totalidad por Vilner sintonizador búlgaro que ha hecho una gran galería que muestra las características del coche junto con tres vídeos que le permiten ver las diferentes etapas de este proyecto. Diseñado específicamente solicitado por un cliente, el Bentley Continental GT Vilner propone numerosos cambios, tanto en el exterior estética del coche, como técnicos y dinámicos. A partir de los cambios en la visión, Vilner ha creado un kit de carrocería que cambia radicalmente el aspecto de este coche deportivo coupé británico, tomando la forma del Bentley Continental GT3 presentado en el pasado Salón del Automóvil de París 2012.

Un nuevo parachoques delantero con el deportivo y agresivo, con grandes entradas de aire para el motor y los frenos y un nuevo capó, con venas prominentes que aumentan el dinamismo de las líneas. Lado de la Bentley Continental GT ha sido modificado mediante la ampliación del pozo de 10 cm en la parte delantera y 16 en los arcos de las ruedas traseras que están conectados a los nuevos faldones laterales.

Los principales cambios que se observan en el Bentley Continental GT Vilner también se hicieron a la cola del coche, con la introducción de un nuevo diseño de parachoques muy particular: en la parte inferior de un extractor proporciona más agarre al coche y los cuatro tubos de escape están integrados en el parachoques. El alerón también debutó en este nuevo concept que hace que sea aún más deportivo y personal la parte posterior del coupé. La mayoría de los nuevos detalles estéticos está hecho de material de carbono que se repite también en algunos compartimento especial interior para pasajeros.

Sólo el interior es otra parte clave de este proceso, con nueva tapicería en cuero Alcantara y con costuras en contraste de color rojo. Muy en particular el efecto de la tabla de madera de pluma en particular, así como el diseño de la nueva rueda de dirección. Para completar el conjunto del Bentley Continental GT Vilner, el W12 con 560 caballos de fuerza y ​​650 Nm del Bentley Continental GT se llevó hasta 660 caballos de fuerza y ​​780 Nm, ofreciendo un mejor rendimiento de aceleración y permitir el lujoso coche coupé Bentley llegar hasta una velocidad de 325 kilómetros por hora.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook