Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Súper Veyron, el coche de calle más rápido del mundo

Escrito por el 25/06/2013 en Bugatti

Bugatti Súper Veyron

El Bugatti Súper Veyron será la máquina definitiva mediante la cual la firma logre recuperar el título del vehículo de calle más rápido del mundo, se trata de un automóvil muy especial, con mejoras en cada centímetro cuadrado de la carrocería, además logra transitar a velocidades muy parecidas a los de la fórmula 1, aun cuando estés conduciendo en carretera abierta.

Otra de las cosas que llaman la atención en el Bugatti Súper Veyron son sus características físicas, desde las entradas de aire en el parachoques frontal, esa parrilla característica, faros luminosos de aspecto pequeño y sin duda un juego de neumáticos de 19 pulgadas y de alta resistencia a la rodadura, éstos cuentan con radios en color naranja.

Habitáculo renovado

En el interior se pueden observar detalles muy originales, por ejemplo ese volante con forro en cuero y costuras en color naranja, ciertas inserciones en aluminio, y plástico de especial integración, además el cuadro de herramientas muestra varios ambientes digitales en combinación con los relojes analógicos principales.

Bugatti Súper Veyron

En la consola central, el aspecto resulta ser más sencillo, por ejemplo el radio CD con lector MP3, una palanca de cambios pequeña y muy ergonómica, responde muy bien a los cambios y además te hace sentir una sensación de interacción con el coche con sólo tocarla mientras conduces.

Aerodinámica

El Bugatti Súper Veyron dispone de una carrocería muy deportiva, almenos en la mesa de dibujo, ya que aún no ha sido construido, las imágenes que veis en la pantalla pertenecen al Súper Sport, sin embargo los diseñadores han confirmado que será muy parecido a éste en cuanto a estética interna y externa se refiere.

 frontal del Bugatti Súper Veyron

De hecho contará con las entradas de aire en los pasos de rueda traseros, prescindirá de alerón en los cuartos traseros, el peso se verá reducido grandemente debido a los adelantados materiales de construcción que se utilizaran para fabricar todas y cada una de sus piezas, se espera que el peso no supere los 1500 kilogramos.

Motorización

Y para concluir, se sabe que el sistema de motorización con que contará el Bugatti Súper Veyron será un equipo de tipo hibrido, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 1600CV de potencia, tendrá 16 cilindros en W, sin duda una enorme cantidad de equinos que lo harán prácticamente volar sobre el asfalto.

Se cree que podrá lograr una aceleración máxima de 450 km/h respectivamente. Y para terminar te dejo con un vídeo que te muestra algunas de las facultades que tendrá el próximo Bugatti Súper Veyron de 1600CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook