Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Cabrera, podría ser el sucesor del Gallardo

Escrito por el 20/06/2013 en Lamborghini

Lamborghini Cabrera

Una de las  noticias más recientes e importantes del mundo de los coches deportivos, se trata específicamente de la posible construcción y comercialización de un vehículo denominado nada más y nada menos como Lamborghini Cabrera, a continuación algunos otros datos importantes.

En primer lugar aún no se tiene imágenes definitivas del vehículo, por el momento se cuenta únicamente con fotografías teaser en donde se pueden apreciar algunos de sus detalles más característicos, por ejemplo el color de la pintura, un dorado con cromo, y unas llantas que parecen ser de color gris mate.

Posible sucesor

La marca ha mencionado que el Lamborghini Cabrera quizá sea el próximo sucesor del Gallardo, aún no se ha confirmado pero se espera que la presentación oficial de éste coche se lleve a cabo durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, feria que tendrá lugar en el mes de septiembre, así que desde ya espéralo.

Lamborghini Cabrera

Su comercialización se llevará a cabo en 2014, desde ya se comienza a decir que la totalidad de su carrocería ha sido  fabricada en fibra de carbono, ello lo vuelve un automóvil muy liviano y resistente durante la rodadura, además integra varias piezas internas construidas en aluminio.

Dimensiones y más

En relación al Gallardo, el Lamborghini Cabrera será un poco más grande, hablo de una carrocería de 4.500 mm, el ancho es de 1900 mm mientras que la altura no supera los 1165 mm respectivamente. Pero espera, la distancia entre ejes llega a los 2600 mm.

 Lamborghini Cabrera

Aunque no es información puramente oficial, los rumores apuntan a que el sistema de motorización del Lamborghini Cabrera estará administrado por un bloque de diez cilindros en posición V, con 5.2 litros de cilindrada y cuyo poder durante el proceso de combustión será de 600CV de empuje.

Transmisión

La caja de velocidades que se asociará con el motor antes mencionado es de tipo manual y de 6 marchas, también incluye nuevo doble embrague de siete velocidades automática, el mismo que instala el R8, ambas cajas son opcionales, dependerá de que tan familiarizado estés con una o con la otra.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra varias de las primeras imágenes que la firma ha desvelado como un adelanto a lo que vendrá en breve.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook