Motorclan


PUBLICIDAD

Preguntamos a Marc Gené sobre el Alfa Romeo 4C

Escrito por el 18/06/2013 en Alfa Romeo, Vídeos

Por fin podemos “tocar” el Alfa Romeo 4C, el modelo más deportivo de la marca italiana. Ya habíamos hablado de él en varias ocasiones y hoy os traemos un vídeo bastante especial. En el blog compartimos siempre información sobre coches deportivos, potentes y rápidos y solemos hablar también de las versiones de competición. ¿Os imagináis la vuelta de Alfa Romeo a WTCC o DTM con el 4C?

Pues se lo hemos preguntado a Marc Gené, piloto profesional de Formula 1 y que participará este fin de semana en la 90ª edición de Le Mans 2013:

Nuestro gozo en un pozo. Según su experta opinión, El Alfa Romeo 4C sería demasiado superior al resto de coches, no solo en WTCC, si no también en DTM. Vamos, que ganaría todas las carreras de calle, más que por su potencia (240 CV la versión de calle) si no por su ligereza y reparto de pesos y suspensión. Así que solo nos queda cruzar los dedos para que a los italianos les parezca buena idea que participe en una carrera de prototipos.

La siguiente pregunta obligada es… ¿Veremos a Alfa Romeo de vuelta en las Le Mans Series? Para resolver esta pregunta tendremos que espera a volver a tener otro encuentro con Marc Gené.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook