Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8

Escrito por el 12/06/2013 en Renault

Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8

Un coche de edición limitada para celebrar el título 2012 del equipo de Red Bull Racing de la Fórmula 1: el Renault Megane RS Red Bull Racing RB8. Este coche deportivo ya se encuentra a la venta en 26 países con un precio que se inicia en los € 36,000 para la versión francesa.

La exposición, muy bonito y detallado, contará con una carrocería en color Crépuscule Blue, un color creado e inspirado directamente en el uniforme típico del equipo de Fórmula 1 de Red Bull. Para enfatizar aún más la presencia de la Red Bull de Fórmula 1 en este particular equipamiento se aplica sobre el cuerpo un poco de pegamento especial que enfatiza aún más el aspecto de coche deportivo.

Algunos detalles del Renault Megane RS Red Bull Racing RB8 fueron pintados en gris platino, como la Espada de F1 en el interior del parachoques delantero, los retrovisores laterales y el alerón trasero. El Renault Megane RS Red Bull Racing RB8 también presenta algunas características peculiares en que nos recuerdan que se trata de una edición limitada y de gran exclusividad. Una placa de metal con el número de serie secuencial identifica el coche, el umbral de la puerta tiene el logotipo de Red Bull, así como las alfombras y los reposacabezas de los asientos deportivos Recaro tapizados en cuero y tela.

No sólo estética, sin embargo: Renault ha optado por equipar el nuevo Renault Megane RS Red Bull Racing RB8 con un juego de neumáticos deportivos Bridgestone Potenza RE050A, el mismo que el Renault Megane RS Trophy 265, en combinación con llantas de aleación de 19 pulgadas negras. El motor sigue siendo el mismo 2.0 de doble desplazamiento turbo con 265 CV Renault Megane RS Trophy 265 coches de la que esta versión se deriva, así como de equipamiento barras antivuelco y frenos.

El Renault R-Link, sin embargo, se suministra con el RS Monitor 2.0 en un modificado específicamente para el Renault Megane RS Red Bull Racing RB8: la pantalla inicial presenta los logotipos y colores de Red Bull Racing, y suministra información en tiempo real sobre caballos utilizados, de la aceleración y de muchos detalles del coche, todos descargables a través de una memoria USB.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook