Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Speedster CC100, presentado en el Festival of Speed de Goodwood

Escrito por el 16/07/2013 en Aston Martin

Aston Martin Speedster CC100

Aston Martin se coloca nuevamente junto a los grandes constructores de la industria automotriz en materia de coches deportivos, ésta vez ha mostrado en el Concpet Goodwood Festival of Speed a una de sus creaciones más recientes, hablo ni más ni menos que del Aston Martin Speedster CC100, un deportivo con facultades y detalles muy singulares.

Todo es nuevo en el Aston Martin Speedster CC100, desde el frontal hasta los cuartos traseros, la parrilla delantera es inexistente, en su lugar el capó se inclina hacia abajo, luego aparece el parachoques con entradas de aire enormes tintadas en color amarillo y gris plata, los faros luminosos tienen un aspecto almendrado sin mencionar que están compuestos por LED’s de última generación.

Más elementos

La estética del Aston Martin Speedster CC100 es lo que más llama la atención, los colores amarillo, negro, cromo y plateado se combinan para crear una amalgama de destellos y placer visual, además cuenta con el numero 100 dentro de un enorme circulo blanco justo en el centro del capó.

Aston Martin Speedster CC100

El Aston Martin Speedster CC100 carece de parabrisas, lo que si tiene son dos asientos muy deportivos, éstos cuentan con lo mejor en seguridad, con doble punto de anclaje para los cinturones de seguridad, además incluye dos cúpulas, una por cada plaza, éstas permiten una mejor distribución del viento durante la marcha.

Cuartos traseros

En lo personal considero que la vista desde los cuartos traseros es muy superior a la del frente, y es que todo comienza con el difusor colocado en la parte más alejada del culón, las luces de emergencia redondas, salidas de escape a los extremos, las cúpulas, esos enormes neumáticos y el punto clave, las salidas de aire justo tras los pasos de rueda delanteros.

 Aston Martin Speedster CC100

Aparte de ello las puertas cuentan con una parte vacía, esto permite ver todo desde los laterales sin mencionar que le confiere un toque diferente y vanguardista a la estructura. También es importante decir que el Aston Martin Speedster CC100 cuenta con tres niveles de manejo, el Normal, el Track y el Sport respectivamente.

Motorización

El motor del Aston Martin Speedster CC100 cuenta con la incorporación de 12 cilindros en línea, y 6.0 litros de cilindrada, además es capaz de acelerar de los 0 a los 100 km/h en no más de 3.7 segundos, el par máximo logrado es de 457 lb-pie aproximadamente.

Y para cerrar con broche de oro el artículo, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una pequeña muestra de las características y cualidades del Aston Martin Speedster CC100 durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook