Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT3, lo nuevo del mundo de las competiciones

Escrito por el 16/07/2013 en Bentley

Bentley Continental GT3

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la construcción de buenos y mejorados vehículos, ha comenzado a desvelar información relacionada con uno de sus coches de más reciente renovación, hablo del tan esperado Bentley Continental GT3, un automóvil con mucho que mostrar, a continuación mencionaré algunas de sus mejores características.

De regreso al mundo de las competiciones, el Bentley Continental GT3 cuenta con un nuevo frontal, con un parachoques con entradas de aire enormes, faldones a ras del suelo, entradas de viento pequeñas en la parrilla delantera, faros luminosos a base de tecnología LED y por si eso fuera poco, también invierte en dos enormes ventilaciones en el capó.

Mejor desarrollo

Lo que ves en pantalla es el resultado de mucho trabajo y dedicación de miles de cientos de trabajadores de la compañía, así como los ingenieros y diseñadores encargados de su proyecto; dicho en otras palabras es la versión definitiva del Bentley Continental GT3.

motor del Bentley Continental GT3

La imagen de su sistema de motorización es una representación gráfica del poder que lleva dentro, además es importante mencionar que el peso total del coche ha sido reducido hasta los 1.000 kilogramos, ello se debe a múltiples partes fabricadas a partir de materiales como la fibra de carbono.

Sistema de propulsión

Cabe mencionar que el Bentley Continental GT3 invierte en un sistema de motorización integrado por un propulsor de ocho cilindros en V TFSI con doble turbocompresor, cabe mencionar que durante la combustión dicha mecánica es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia, todo funciona con gestión electrónica firmada por COSWORTH.

Imagen trasera del Bentley Continental GT3

La transmisión del deportivo es una de tipo automático y de seis marchas, además la nueva configuración y ubicación del esquema moto propulsor que lleva la tracción al tren trasero, permite un reparto de pesos de 52:48 respectivamente.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del Bentley Continental GT3 también se encuentran nuevos detalles que mejoran su aerodinámica, por ejemplo ese enorme alerón, llevado al límite, sin mencionar la presencia del difusor que sin duda mejora la marcha y la resistencia al viento durante los recorridos a alta velocidad. También se aprecian las salidas de aire tras los pasos de rueda.

Y para terminar con la nota te dejo con la reproducción de un vídeo bien interesante, se trata del material audiovisual que te muestra algunas de las cualidades del nuevo Bentley Continental GT3 durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook